Skip to content

Activamos las notificaciones

A partir de esta publicación, nuestro sitio web comenzará a ofrecer notificaciones a los usuarios que quieran recibirlas cuando se publique o actualice alguno de sus textos.

Esta característica se suma a la posibilidad de agregar la página a la pantalla principal del celular, lo que permitirá a los usuarios acceder con mayor velocidad a los contenidos y además tener la opción de continuar leyendo las historias incluso si se pierde la conectividad por instantes.

Estas y otras características, son parte de la web progresiva, que como su nombre lo indica, va y seguirá incorporando nuevas opciones a las aplicaciones web para que sus usuarios puedan disfrutar de experiencias de mayor valor agregado.

Ya lo dijo Google en su conferencia de desarrolladores hace un par de años. Usar https será una obligación.

Y lo que dice ahora el gigante de Internet, es que la web progresiva es el futuro de las aplicaciones móviles y web, es decir, las aplicaciones nativas de cierto sistema operativo, ya sea Android, IOS u otro, se están transformando en aplicaciones de transición, donde las aplicaciones progresivas o sitios web con funcionalidades móviles como instalarse en el escritorio del usuario, se convertirán en el futuro de la industria.

¿Quieres probar con nosotros? Permite las notificaciones de Icomercial.cl y además si te atreves, instala la aplicación en el escritorio.

Verified by MonsterInsights